En internet existen cientos, por no decir, miles de blogs y artículos en los que sus autores prometen la panacea de vivir a costa de los ingresos generados en internet. Para fortuna de muchos más esto en verdad es posible, sin embargo, como todo en la vida, el éxito en internet requiere de constancia, perseverancia y responsabilidad.

Existen diversas maneras de poder conseguir ingresos a través de internet. Es preciso acotar que esto es algo que si bien genera recursos es progresivo, es decir no es rápido y mucho menos instantáneo. Además es un proceso que significa el inicio de un ciclo de aprendizaje continuo que te permitirá incrementar tus capacidades y de manera recíproca, aumentar tus ingresos.

En este artículo vamos a resumir las mejores formas de ganar dinero en internet.

Marketing de afiliación

Este es quizás el método más sencillo para ganar dinero de internet, por lo que vamos con él primero. Destaca por el bajo nivel técnico que debes manejar, así como un bajo coste de inversión para obtener una rentabilidad decente

Además lo genial del marketing de afiliación es que los sitios web requieren un mantenimiento moderado, lo que te dará libertad para poner en marcha otros canales de ingresos. Distintos negocios en internet, desde startups hasta empresas como Amazon, cuentan con sistemas de afiliación, en las cuales te  puedes inscribir de manera gratuita.

Aquí te dejo el link para que puedas afiliarte a amazon y empezar a ganar dinero

 Ofrece cursos y servicios a través de internet

La pandemia de la Covid-19 terminó por dar un empuje a cientos de miles de personas que comprendieron el valor de internet para encontrar información, cursos, talleres y más de calidad.

Este recurso, puede ser muy rentable si encuentras un publico objetivo que requiera de tus servicios, pero a su vez, requiere de un sacrificio mayor. Lo primero es levantar una página web con contenido de calidad. La idea es que generes confianza en tu público lector y te hagas un renombre o simplemente sepas bien de lo que hablas y comiences a vender tus conocimientos en forma de cursos.

 

Ofrece tus servicios como asistente virtual

El asistente virtual es un oficio que de verdad se ha vuelto una verdadera sensación y más con la pandemia. En pocas palabras te encargas de dar ayuda a distintas personas involucradas en negocios por internet, ya sean blogs, emprendimiento o empresas más grandes.

Este trabajo puede ser por una o varias tareas como gestión de redes sociales, correo electrónico, ajuste de agendas, etc.

 

Pon a la venta tu sitio en internet

Aunque no es una de las formas más habituales para ganar dinero en internet se suele aplicar cuando se desea iniciar nuevos proyectos u obtener capital de manera rápida. Se ha puesto de moda entre los web makers, el realizar webs nicho y venderlas cuando estas ya estén posicionadas en primera página y generando ingresos. Esta forma de negocios requiere de formación tanto en el ámbito de creación de webs, como en el ambito SEO .

La fórmula de ingresos por esta forma de negocio depende tanto del nicho como del flujo de ingresos percibidos en un mes. Por lo general se habla de un factor de multiplicación de x15 hasta x30 veces el monto promedio registrado mensualmente.

AQUI PODRAS ECHAR UN VISTAZO DE LOS PRECIOS A LOS QUE SE SUELEN VENDER ALGUNAS PAGINAS WEB